Inscripciones reclutamiento CTE 2024 – Comisión de Tránsito

CTE abre el proceso de contratación para el 2024, quienes lo deseen pueden registrarse y formar parte de la Comisión Ecuatoriana de Tránsito.

El proceso de reclutamiento tiene como objetivo cubrir 1.200 plazas de personal militar y 200 plazas de oficiales, tanto para hombres como para mujeres. Registro en línea, la plataforma de registro está disponible las 24 horas del día.

CONTENIDO DE LA PÁGINA

Conjunto CTE 2024

Candidatos a oficiales de tránsito del nivel técnico-operativo (desapego) que aprueben los trámites del proceso ingresarán a la Escuela de Formación ubicada en Pasacha - El Oro por un año, y los aspirantes al cargo de inspector (oficiales) ingresará a la Escuela Preparatoria de Guayaquil por 3 años.

Requisitos de inicio de sesión

  • Tener la ciudadanía ecuatoriana,
  • Edad 18 a 24 años 11 meses y 29 días,
  • Si tienes un título aprobado por la Senescyt, puedes aplicar hasta por 28 años, 11 meses y 29 días con hasta dos años de experiencia laboral.
  • No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE u otros organismos regulados por el COESCOP.
  • No debe más de dos pensión alimenticia.

Registro para KHPP

Regístrate en el formulario.

Postes para impugnar la Comisión de Tránsito de Ecuador

Vacantes para las que está abierta la convocatoria:

INSPECTOR: Candidato a nivel gerencial: El rol de coordinación operativa incluye la responsabilidad de realizar las actividades de coordinación de procesos internos o unidades operativas.

AGENTE DE TRÁNSITO 4°: Solicitante a nivel técnico operativo: La función de ejecución operativa, que comprende la ejecución de las actividades operativas necesarias para la prestación del servicio institucional, de acuerdo con la estructura organizacional.

ATENCIÓN.

La Comisión de Tránsito de Ecuador dice que el check-in en línea y la descarga de formularios es un paso personal y completamente gratuito. La única información oficial sobre el proceso de preselección y selección es la que se presenta en esta convocatoria y la que se publica en la cuenta personal de cada postulante del correo oficial.

Además, la CTE señala que “se reveló que a cambio de sumas de dinero, personas sin escrúpulos ofrecen su ayuda para recoger documentos de la carpeta de recepción, incluso ofrecen falsificar documentos y solicitar a los empleados de la institución que los reciban”. y/o apoyó su elección. No les crean, estos son estafadores, denuncien a la fiscalía e informen a las autoridades de la CTE. Siéntete libre de condenarlos y detener a esas personas".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inscripciones reclutamiento CTE 2024 – Comisión de Tránsito puedes visitar la categoría Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social ( IESS ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Leer mas