Colación escolar – Ministerio de Educación

Acude a retirar la selección escolar que el gobierno nacional está entregando a los niños, niñas y adolescentes del régimen Sierra Amazonia y Costa Galápagos para el 2020-2021.

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación, retoma entrega comidas del colegio con el horario establecido en las provincias de la Sierra Amazonia y el Régimen Costa Galápagos. ¡Los estudiantes tendrán refrigerios en casa!

Durante la pandemia, el Ministerio de Educación puso comidas del colegio más de 1.200.000 estudiantes beneficiarán a las familias más vulnerables del régimen sierra y amazónico, y 1.700.000 niños, niñas y adolescentes de Ecuador en el ciclo Costa Galápagos.

Almuerzo Escolar - Ministerio de Educación


























¿Cómo eliminar la comparación?

El padre, madre o representante legal del alumno es el responsable de recoger el kit, solo debe acudir una persona por beneficiario.

comidas del colegio

La ración de alimentos consta de 18 alimentos líquidos y 14 alimentos sólidos, lo que es suficiente para 18 días.

Gracias a programas impulsados ​​por el Presidente de la República, la asistencia merienda escolar distribuidos a los padres o tutores legales de los estudiantes matriculados en el sistema de educación pública.

¿Quién puede revocar un cobro?

  • Papá
  • madre, o
  • Representante legal del estudiante

Los niños, los ancianos y las personas con enfermedades respiratorias no deben estar en el área de distribución.

El gobierno nacional está facilitando la entrega del triaje escolar para garantizar la seguridad y salud de los visitantes ante esta emergencia de salud pública.

¿Dónde se entrega la colección?

Las comidas escolares se distribuyen en Instituciones educacionales padres o tutores de un estudiante que cursa estudios en el régimen de educación pública y comercial de la Sierra Amazonía y Costa Galápagos.

Programa de comidas escolares apoyado canasta solidaria.


Documentos recomendados para ti

¿No encuentras lo que buscas?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Colación escolar – Ministerio de Educación puedes visitar la categoría Consultas Ecuador Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Leer mas